Luz verde de la Diputación de A Coruña al ciclo «Martes das Artes»

La actividad ha sido dotada con una cuantía económica de 10.000 euros por parte de la institución provincial


A Coruña

La Diputación de A Coruña y la Real Academia de Belas Artes Nosa Señora do Rosario se comprometen a seguir promoviendo el ciclo cultural Martes das Artes.

En la mañana de este viernes, el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, el diputado responsable del área de Cultura, Xurxo Couto, y el presidente de la Real Academia, Manuel Quintana Martelo, firmaron el convenio de colaboración por el cual la institución provincial otorgará a la actividad una dotación económica de 10.000 euros. 

El ciclo de eventos culturales se celebra cada martes en la sede coruñesa de la Real Academia, así como en otros lugares de la provincia, cedidos para realizar estas actividades. En el programa figuran conciertos, conferencias, proyecciones de cine o presentaciones de libros.  

El objetivo principal de las actividades es difundir la cultura y el patrimonio gallego por lo que la entrada es gratuita. 

La Real Academia Galega de Belas Artes tiene un acuerdo con el Conservatorio de Música de A Coruña y el Orphelion Ensemble para ofrecer conciertos de música clásica. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luz verde de la Diputación de A Coruña al ciclo «Martes das Artes»