La huida de las grandes marcas, un intento por diferenciarse frente al Marineda

«Multiespacios» para animar la vida en los polígonos, las claves de las dos nuevas apuestas

breo

Los dos nuevos centros comerciales de la ciudad escapan de esta etiqueta. «Huimos de las grandes marcas, como las que están en lugares como Marineda. Queremos apostar por una oferta diferente, ofrecer al vecino coruñés los servicios que demanda», dicen desde Inbisa, el grupo inmobiliario detrás de Espacio Coruña que hizo una encuesta entre los vecinos para afinar en su estrategia a la hora de diferenciarse del que es su gran competidor.

Para seguir leyendo, suscríbete a La Voz de Galicia


Estar bien informado nunca fue tan necesario


Más de trescientos periodistas, corresponsales y analistas trabajan en La Voz todos los días para personas como tú, que buscan información contrastada, reportajes y artículos de opinión sobre Galicia, España y el mundo.

SUSCRIPCIÓN WEB+APP
  • Para acceder a los contenidos elaborados para nuestros suscriptores en nuestra web o APP, te ofrecemos nuestra suscripción digital gratis durante los próximos 30 días
Prueba 30 días gratis
Sin compromiso de permanencia
  • Incluye todas las ventajas de la suscripción WEB+APP
  • Réplica digital en PDF del periódico impreso
Suscribirme
Sin compromiso de permanencia
  • Incluye todas las ventajas de la suscripción WEB+APP
  • Periódico impreso el fin de semana + réplica digital en PDF
Suscribirme
Sin compromiso de permanencia
  • Incluye todas las ventajas de la suscripción WEB+APP
  • Periódico impreso toda la semana + réplica digital en PDF
Suscribirme
Sin compromiso de permanencia

La huida de las grandes marcas, un intento por diferenciarse frente al Marineda