La trigésimo cuarta promoción jura su cargo

José Luis Balseiro, jefe superior de Policía de Galicia, asistió a la cita al igual que el delegado y la subdelegada del Gobierno


A Coruña

Pasaron por muchas etapas. Formarse, prepararse, examinarse… Es una carrera larga la de convertirse en agente de la Policía Nacional. A lo largo del camino se encuentran con muchas dificultades, pero muchos de ellos consiguen protagonizar actos como el que este martes tuvo lugar en la comisaría de Lonzas.

Fue el acto de jura del cargo de los agentes de la trigésimo cuarta promoción de la escala básica que superaron su formación práctica en las comisarías de Galicia. José Luis Balseiro, jefe superior de Policía de Galicia, asistió a la cita al igual que el delegado y la subdelegada del Gobierno. El camino continúa y les esperan nuevos retos, pero nunca se olvidarán que en la última tarde de junio juraron como agentes en medio de la niebla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La trigésimo cuarta promoción jura su cargo