El Garufa Club reabre sus puertas

Tras meses de cierre obligado por el covid, el fin de semana pasarán por el local The Swinging Flamingos y Hot Chocolates

Foto de archivo de un concierto de la Blue Devils Big Band en el  Garufa
Foto de archivo de un concierto de la Blue Devils Big Band en el Garufa

A Coruña

Vuelve la música al Garufa Club este fin de semana tras meses de cierre por el covid. El viernes actuarán The Swinging Flamingos y el sábado Los Hot Chocolates, ambos con sesión doble (a las 21.00 y las 23.00 horas). Las puertas se abrirán con aforo limitado a 120 personas (el 40 % del total) y con una serie de medidas de prevención que implican el uso de mascarillas y el respeto de la distancia entre los grupos de personas. Por eso podrán hacerse reservas de mesas para un mínimo de 4 personas y máximo de 8 (en caso de grupos mayores, consultar al personal del local). Las mesas y las sillas no podrán moverse de sus lugares asignados, y se llevará un registro de los asistentes, conforme a la normativa autonómica de prevención del covid-19.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Garufa Club reabre sus puertas