Segundo día sin contagios de covid en el área de A Coruña y Cee

Los casos activos en la demarcación se sitúan en 71 tras una nueva alta en las últimas 24 horas

Chuac. Pandemia del coronavirus
Chuac. Pandemia del coronavirus

LA VOZ

Los casos activos de covid-19 en el área sanitaria de A Coruña y Cee encadenan varios días consecutivos de bajada y se sitúan este lunes en un total de 71. Un descenso que se produce gracias una nueva alta que se ha concedido en las últimas 24 horas. La otra buena noticia es que en este balance de la demarcación coruñesa muestra que no se ha diagnosticado ningún contagio por segundo día consecutivo.

La Consellería de Sanidade refleja que no ha habido cambios en cuanto a los enfermos hospitalizados, que continúa siendo solo uno desde el domingo pasado. El paciente está ingresado en el Chuac y otros 70 enfermos permanecen aislados y bajo vigilancia sanitaria de los equipos de atención primaria en sus casas.

Con las tres altas médicas concedidas este sábado ya son 2.573 las personas que, según Sanidade, han superado el coronavirus en la demarcación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Segundo día sin contagios de covid en el área de A Coruña y Cee