El tiempo: preparados para un fin de semana «inestable» en A Coruña

El anticiclón se hace de rogar en la ciudad este verano


A Coruña

En el primer fin de semana completo del verano el tiempo será más bien de primavera. Al anticiclón le cuesta asentarse sobre Galicia y la ciudad de A Coruña no será una excepción estos tres días. No veremos cielos espléndidos de sol y las temperaturas máximas no subirán de los 21 grados. Esta es la previsión más detallada.

Sábado

Llega un nuevo frente. En A Coruña dejará lluvias débiles por la mañana. El cielo tenderá a ir despejándose a medida que avance el día. «A tendencia é a apertura de claros a partir de media tarde», pronostica Meteogalicia. Las máximas bajan un grado en A Coruña, hasta los 20 grados. Los vientos soplarán del sur por la mañana y del oeste por la tarde. De nuevo, con intervalos moderados en el litoral.

Domingo

«O domingo será aínda unha xornada de inestabilidade por mor do achegamento doutra fronte pouco activa desde o noroeste», avanza Meteogalicia. Esto se traduce en un aumento de la nubosidad por la mañana en A Coruña, con probabilidad de precipitaciones débiles, sobre todo, a partir de las 14.00 de la tarde. Las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 18. Los vientos soplarán débiles cambiando de componente oeste a norte durante el día. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El tiempo: preparados para un fin de semana «inestable» en A Coruña