¿Qué tiempo hará este San Xoán en A Coruña?

Meteogalicia predice una noche tranquila pero con brumas costeras que pueden ser protagonistas por la noche


A Coruña

Los coruñeses miran al cielo para averiguar qué tiempo hará para la noche de la hoguera y posterior festivo de San Xoán. Pese a que este año la crisis sanitaria obligará a que sean unas celebraciones atípicas, sin hogueras pero en la que se podrán hacer pequeñas sardiñadas en los barrios.

Martes

Las predicciones reflejan que será un día tranquilo con cielos poco nublados o despejados. No obstante, Meteogalicia precisa que, en las últimas horas del día, se formarán brumas costeras que harán que haya algo de humedad. Será, por lo tanto, una noche agradable, con una temperatura mínima de 16-17 grados, en la que no se esperan precipitaciones.

Por el día se mantendrá la situación anticiclónica.

Miércoles - San Xoán

Para esta jornada se espera un cambio de tiempo. Tras dos días bajo una situación anticiclónica, las temperaturas bajarán de una forma considerable. Las máximas será de 18 grados y la mínima de 16. Será un día de nubes y claros en el que podría registrarse alguna precipitación y algún chubasco tormentoso en la comarca coruñesa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

¿Qué tiempo hará este San Xoán en A Coruña?