Marcos Varela, jefe de ventas en Marineda Motor: «Los trabajadores que estuvieron en primera línea tendrán rebajas especiales»

Emiliano Mouzo A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

EDUARDO PEREZ

Las medidas de seguridad adoptadas en el concesionario tranquilizan al cliente que visita la exposición

25 jun 2020 . Actualizado a las 09:24 h.

Marcos Varela, jefe de ventas del concesionario Marineda Motor, de la marca Seat, agradece la confianza «de nuestros clientes». Asegura que durante el confinamiento por causa del coronavirus «continuamos observando el interés de muchas personas por nuestros modelos, aunque de forma virtual. Nuestro canal digital creció exponencialmente».

Sin embargo, la incertidumbre, el miedo a la reapertura de las instalaciones «no nos dejaba descansar. No teníamos muy claro cómo iba a ser esta nueva normalidad», subraya. Pero nada más abrir las puertas, «volvió la calma y la confianza».

La respuesta «fue y está siendo espectacular», indica. La exposición de Marineda Motor está teniendo «un importante tráfico de personas, y observamos que su propósito es el de comprar», apostilla.

Para ello, los responsables del concesionario de la marca Seat apostaron como prioridad desde el primer día de la reapertura «por el respeto a nuestros empleados y clientes». Optaron por dotar al establecimiento de todas las medidas de seguridad: «Nuestros clientes llegan con absoluta tranquilidad».

Por otra parte, tanto la marca como Marineda Motor están apostando por un planteamiento comercial muy agresivo. Así, un Seat León 1,5 FR, de 150 caballos, que costaba 28.000 euros, «ahora se puede conseguir por 16.900, y con garantía de 5 años. También aplicamos rebajas de hasta 10.000 euros en los coches de dirección o kilómetro 0», explica Varela.

Además, Seat y Marineda no se quieren olvidar de aquellas personas que durante el estado de alarma estuvieron en primera línea. Por ello, además de las ofertas aplicadas, «se les está haciendo otras rebajas».