«Tres de cada catro acordos están sen cumprir», denuncia la Marea Atlántica sobre el primer año de Inés Rey en la alcaldía de A Coruña

María García recuerda que «as alianzas hai que coidalas e non estamos para dicir amén a todo»


A Coruña

En su balance del primer año de mandato del gobierno de Inés Rey, la Marea Atlántica ha denunciado el incumplimiento «dos acordos de mandato». La portavoz de la formación, María García, señaló que «tres de cada catro puntos están sen cumprir». Acusó a varias concejalías de estas desaparecidas, y acusó el gobierno de Inés Rey de realizar un retroceso democrático, al no rendir cuentas mensualmente (con el desaparecido Dillo Ti). 

«E volve o ladrillo como xeito de goberno, e tamén como esa alianza que nos lembra ao Vazquismo», achacó María García, quien no obvió críticas hacia el gobierno Central, en sintonía política con María Pita. «Iban inundar de fondos a cidade e xa se ve, o teléfono vermello non funciona».

Por último, Marea Atlántica recela de los contactos de la alcaldesa dentro del consistorio, su extraño acercamiento «ás forzas conservadoras». «Hai que coidar as alianzas, nós non viñemos a dicir amén a todo, esperamos unha reacción», concluyó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Tres de cada catro acordos están sen cumprir», denuncia la Marea Atlántica sobre el primer año de Inés Rey en la alcaldía de A Coruña