Un aparatoso accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la avenida de Fisterra con Palomar se salda con un herido

En el siniestro colisionaron dos automóviles frontalmente

;
Accidente en la avenida de Fisterra Accidente en la avenida de Fisterra

A Coy

Sobre las 9.30 horas de este viernes se produjo un aparatoso accidente de tráfico a la altura del número 106 de la avenida de Fisterra, en la intersección con la calle Palomar. Colisionaron dos automóviles frontalmente.

Un hombre sufrió heridas de pronóstico leve. Fue atendido por los agentes de la Policía Local hasta la llegada de una ambulancia del 061. Los sanitarios valoraron el estado de salud del lesionado y fue trasladado a un centro médico.

En el lugar se encuentran varias patrullas del 092. Están regulando el tráfico en la zona, dando pase alternativo de subida y bajada por la avenida de Fisterra, debido a que uno de los carriles permanece cortado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un aparatoso accidente de tráfico con dos vehículos implicados en la avenida de Fisterra con Palomar se salda con un herido