El PSOE destaca que el Gobierno invirtió 110 millones en la provincia

Pablo Arangüena asegura que "o Executivo está a soster a economía coruñesa e de toda Galicia"

Pablo Arangüena (PSdeG)
Pablo Arangüena (PSdeG)

a coruña / la voz

El vicesecretario xeral del PSdeG y candidato por A Coruña a las próximas elecciones autonómicas, Pablo Arangüena, afirmó este lunes la reactivación por parte del Ministerio de Infraestructuras de 24 obras en la red de Carreteras del Estado en Galicia por importe de 375 millones de euros. Destaca que más de 110 millones de obras de construcción o conservación corresponden a la provincia de A Coruña.

El responsable socialista señala que estas actuaciones constituyen «unha nova mostra do compromiso inversor da provincia e de toda Galicia por parte do goberno central fronte á indolencia e falla de compromiso de Feijóo». Señala que «o Executivo está a soster a economía coruñesa e de toda Galicia pola vía do financiamento dos ERTEs e do apoio aos autónomos».

«Unha nova mostra do compromiso inversor da provincia e de toda Galicia por parte do goberno central fronte á indolencia e falla de compromiso de Feijóo»

Se refirió a las obras de la glorieta de A Rocha, en Cambre, y «a reparación do firme na AC-12 e N-VI nos concellos de A Coruña, Oleiros, Sada, Bergondo, Betanzos, Coirós e Aranga.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE destaca que el Gobierno invirtió 110 millones en la provincia