La UDC destina 79.000 euros a ayudas para afectados por la crisis provocada por el covid-19

El dinero se repartirá en dos líneas de subvenciones. Por una parte se entregarán 242 becas para colaborar en el pago de la matrícula y por otra 82 con el fin de ayudar a los estudiantes a pagar la factura de Internet


La Voz

La Universidade da Coruña destina 79.000 euros a dos convocatorias de ayudas extraordinarias para su alumnado con motivo de las dificultades derivadas de la pandemia del coronavirus. Así, aumenta la partida inicial prevista para estas acciones, que era de 40.000 euros, debido al elevado número de solicitudes presentadas.

Por un lado, se entregarán 242 becas para el pago de matrícula a aquellos estudiantes con una situación de dificultad económica derivada de la crisis sanitaria. Las subvenciones oscilarán entre los 160 y los 300 euros. Por otro lado, se concederán 82 ayudas para colaborar en el pago del acceso a los servicios de Internet, que irán desde los 6 hasta los 40 euros por estudiante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UDC destina 79.000 euros a ayudas para afectados por la crisis provocada por el covid-19