Empresarios y trabajadores de Pocomaco tendrán descuentos en más de 300 cursos

Además, podrán obtener una rebaja del 50 % de la matrícula de los másteres que ofertará la institución educativa el próximo curso


La Voz

La Asociación de Empresarios de Pocomaco y IFFE Business School firmaron esta semana un convenio por el que ambas entidades colaborarán en cuestiones de tipo formativo, divulgativo y laboral. Empresarios y trabajadores del polígono coruñés, que suman alrededor de 5.000 personas, podrán beneficiarse de descuentos en los más de 300 cursos que ofrece IFFE a través de Internet sobre temáticas orientadas al mundo de los negocios: gestión, logística, idiomas o márketing, entre otras. Asimismo, podrán obtener una rebaja del 50 % de la matrícula de los másteres que ofertará la institución educativa el próximo curso.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Pocomaco, Ricardo Tormo, destacó que la situación actual supone una «extraordinaria oportunidad» para la formación, y animó a emprendedores y trabajadores a «actualizar y adquirir nuevos conocimientos» con el objetivo de hacer crecer a las compañías.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Empresarios y trabajadores de Pocomaco tendrán descuentos en más de 300 cursos