Detenido un hombre en Sada que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas y se enfrentó a un policía local

El infractor se salió de la vía cuando circulaba por la avenida Sada y sus Contornos y estuvo cerca de atropellar a unas niñas

;
Detención en Sada Detención en Sada

La Voz

En torno a las 21.30 horas del martes, un hombre se salió de la vía mientras conducía por la avenida Sada y sus Contornos, en el casco urbano de Sada. El hombre quiso abandonar el lugar de los hechos, pero un policía local que estaba de paisano, y que se identificó como tal, le dijo que debía esperar. Aún así, se encaró con el agente y varios vecinos que estaban en el lugar acudieron para reducirlo. A la llegada de las fuerzas de seguridad le fue practicada la prueba de detección de drogas y alcohol, dando un resultado positivo en ambas. Por ello, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y otro de atentado contra un agente de la autoridad.

Por suerte no hubo daños personales, aunque el infractor estuvo cerca de atropellar a unas niñas que estaban en el lugar. Hasta la zona del suceso se desplazó la Policía Local de Sada, la Guardia Civil y una ambulancia del 061. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Detenido un hombre en Sada que conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas y se enfrentó a un policía local