Dos individuos enzarzados a botellazos movilizan a los antidisturbios

La pelea ocurrió en Ángel Senra a primera hora de la tarde de este lunes y los protagonistas tuvieron que se trasladados al hospital por ambulancias del 061


A Coruña

Una pelea a botellazos entre varias personas movilizó a primera hora de esta tarde a varias patrullas de policía y dos ambulancias del 061 a la calle Ángel Senra de A Coruña. El propietario de un bar ubicado en la vía peatonal, a la altura del lugar donde se produjo la bronca, vio desde dentro a tres hombres discutiendo y empujándose. «Ya había cerrado el local, así que tenían que pasar de las cuatro de la tarde, porque abrimos con el horario habitual. En un momento vi a uno caer sobre una de las mesas de la terraza, que queda montada para reabrir a las siete», explica el hostelero, que pese a ello decidió no intervenir.

Según vecinos, sin embargo, los protagonistas del altercado habrían estado bebiendo desde las 11.00 horas y alredededor de las 17.00 se enzarzaron en una disputa, «como hooligans -señaló un testigo-. Volaban las botellas». Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y Nacional, que decidieron pedir refuerzos a los antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial. Tras contener la reyerta, personal del 061 atendió a dos individuos, heridos con un corte en la cabeza y lesiones en un ojo, y decidió trasladarlos al hospital en dos ambulancias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Dos individuos enzarzados a botellazos movilizan a los antidisturbios