Excarcelan a un conductor que quedó encajado con su coche en los soportes de una valla

D. Vázquez A CORUÑA

A CORUÑA

César Quian

El suceso se produjo a la altura de las casas de San José, en la avenida de Fisterra

10 may 2020 . Actualizado a las 01:01 h.

Los bomberos excarcelaron la noche de este sábado a un conductor que protagonizó una aparatosa salida de vía en la avenida de Fisterra, a la altura del desdoblamiento de la vía frente a las casas de San José.

El hombre, de mediana edad, viajaba solo en un Citroën ZX y a las 21.22 horas cuando circulaba en dirección a la ciudad chocó contra el bordillo de la isleta situada bajo el viaducto de la tercera ronda, lo que hizo girar el vehículo y empotrarse contra los soportes de una valla publicitaria.

El coche quedó entre los soportes, elevado alrededor de un metro de un lado, lo que obligó a los bomberos del parque de A Grela a estabilizarlo antes de proceder a rescatar al conductor.

El hombre, que fue desplazado debido al impacto casi al asiento del conductor, permaneció consciente y se quejaba de lesiones en un brazo y la cadera. Fue evacuado de la zona por una ambulancia del 061.

Para facilitar la labor de excarcelación, la Policía Local cortó al tráfico la vía en ese punto, redirigiendo el tráfico de manera intermitente por los carriles de salida de la ciudad. Los bomberos tuvieron que esforzarse para liberar el coche, que fue retirado de la zona por una grúa.

[[@twitter::

]]