Detenido conduciendo sin carné horas después de que fuese arrestado por el robo en una vivienda en Sada

Es la tercera vez que la Guardia Civil lo localiza conduciendo sin permiso en seis meses


Sada, Culleredo

Dos infracciones en el mismo día es lo que la Guardia Civil imputa a un hombre sorprendido por los guardias conduciendo cuando se había quedado sin puntos en el carné, que resultó ser el mismo que había sido arrestado por su supuesta participación en el robo de una vivienda en Sada. Desde Tráfico se señala que era la tercera vez en menos de seis meses que era interceptado conduciendo con su permiso sin vigencia. Fue detectado en uno de los dispositivos de control de personas y vehículos para vigilar el cumplimiento del estado de alarma.

Positivo y sin carné

Esa misma patrulla del Subsector de Tráfico de A Coruña también localizó en Culleredo a otro conductor circulando pese a que le habían retirado todos los puntos del carné. Además, dio positivo en el control de alcoholemia, arrojando una tasa delictiva de 0,69 de miligramos por litro de aire espirado. La Guardia Civil indica que su viaje injustificado finalizó con una investigación por dos supuestos delitos contra la seguridad vial y con la denuncia por incumplir el confinamiento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detenido conduciendo sin carné horas después de que fuese arrestado por el robo en una vivienda en Sada