Las ITV contratan personal para volver a la actividad

La concesionaria recomienda a los usuarios que utilicen el pago online

Imagen de archivo de la revisión de un vehículo en una estación de la ITV
Imagen de archivo de la revisión de un vehículo en una estación de la ITV

A CORUÑA

Las estaciones de inspección técnica de vehículos, que gestiona SYC Applus+ cómo concesionaria de la Xunta, se preparan ya para la reanudación de la actividad, proceso de reorganización que, según ha confirmado la firma, incluirá distintas medidas para ofrecer el servicio tanto a los usuarios que deban renovar la ITV en su fecha correspondiente, como a aquellos que, con el plazo caducado, se acogieron a la disposición que suspende temporalmente la obligatoriedade de realizarla.

La primera recomendación que lanza la empresa, radicada en Sada,  es que los usuarios procedan al pago online de las tarifas, de manera que no precisen acudir a las oficinas y pasen el menor tiempo posible dentro de las instalaciones. Para eso deberán acceder al portal de SYC ITV (www.sycitv.com) y seguir las instrucciones sobre la pasarela de pago en el momento de solicitar su cita.

Además, la compañía seleccionará nuevos inspectores entre los participantes en un curso online que SYC Applus+ ofrece gratuitamente. Las personas interesadas deberán presentar su solicitud a través de la sección de empleo del portal de SYC ITV ( https://www.sycitv.com/gl/unete-a nuestro-equipo/) y adjuntar su currículo. El objetivo principal de la empresa es reanudar el servicio con plenas garantías sanitarias, higiénicas y técnicas, manteniendo el estándar de calidad y rigor en las inspecciones. En esta línea, se mantendrán también todas las medidas desarrolladas en cuanto a desinfección y limpieza permanente de las instalaciones, así como la dotación de elementos de protección tanto para los trabajadores que desarrollan su labor en las ITV cómo para los nuevos inspectores que se incorporen al plantel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las ITV contratan personal para volver a la actividad