Campaña desde A Coruña contra el término viral

BAP&Conde propone que se implante un nuevo concepto para el sector publicitario

;
Campaña contra los virales Tormenta de ideas para el sector publicitario

A Coruña

El COVID-19 ha convertido el término viral, asociado al éxito de una propuesta difundida masivamente por Internet, en algo negativo y la agencia coruñesa BAP&Conde ha lanzado una campaña para erradicar del sector publicitario el uso de ese término. «Creemos que es el momento de renombrar ese concepto, para lo cual buscamos otra denominación que defina dicho concepto en el mundo de la publicidad», explica Miguel Conde-Lobato, director creativo de la agencia, que pretende aportar este cambio de denominación en momentos tan difíciles.

La agencia hace un llamamiento para encontrar un vocablo, como si fuera un concurso de ideas, que sustituya al «fenómeno viral» con el lanzamiento de la campaña «¿Llamarles virales? Nunca más» en redes sociales y WhatsApp. Incluso propone algunos términos alternativos, desde hiatos a bombazos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Campaña desde A Coruña contra el término viral