Oficios de Semana Santa por YouTube en Betanzos

El párroco informa de que retransmitirá todos los actos religiosos


El párroco de Betanzos, Santiago Pérez, ha programado ya los actos de Semana Santa para los fieles. Así, desde el canal de YouTube www.untia.com se podrá seguir desde la misa del domingo de Ramos (día 5 a las 12.00 horas), a la misa de la cena del señor (jueves 9 a as 19.00 horas) y la hora santa (jueves 9 a las 22.00 horas). Asimismo, tiene previsto la celebración de la Pasión del Señor (viernes 10, a las 19.00 horas), el sermón de la soledad (sábado 11 a las 12.00 horas), la vigilia pascual (sábado 11 a las 22.00 horas) y la misa de domingo de Pascua de resurrección (día 12 a las 12.00 horas).

El sacerdote ha optado por retransmitir los actos debido a las restricciones impuestas por el coronavirus y ante la demanda de los fieles que querían seguir los oficios religiosos. En el canal se pueden consultar todos los oficios religiosos que ha grabado hasta el momento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Oficios de Semana Santa por YouTube en Betanzos