Oleiros abonará las cuotas de las piscinas municipales por el cierre sanitario

La Voz OLEIROS

A CORUÑA

CESAR QUIAN

Extiende la medida a las escuelas de música, danza y teatro, cuyo plazo de matriculación se reabrirá tras el estado de alarma

31 mar 2020 . Actualizado a las 18:27 h.

Las piscinas municipales de Oleiros procederán a devolver el dinero de la parte de las cuotas correspondientes a los días de marzo en los que las instalaciones de Perillo, A Fábrica, Oleiros y Dorneda permanecieron cerradas por el estado de alarma. La devolución se realizará mediante compensación en el recibo del primer mes en el que se recupere la actividad. «Ante a imposibilidade de abrir, polo menos ata o 12 de abril, o recibo do mes de abril tampouco se vai cobrar ata coñecer a data de reapertura», explican fuentes del Concello. Respecto a las clases de natación y a las actividades acuáticas, también se devolverá la parte correspondiente y no se cobrará hasta el reinicio de las actividades.

Esta medida se hace extensible a otros servicios municipales de Oleiros como son las escuelas de música, danza y teatro. «Ante a imposibilidade de seguir impartindo as clases, o recibo do mes de abril tampouco se vai cobrar», añaden. Respecto a los plazos de matriculación, se reabrirán de nuevo una vez finalice el estado de alarma.