Veintisiete vehículos de los bomberos de A Coruña recorren la ciudad en el día de su patrón, San Juan de Dios

La comitiva está siendo acompañada por la alcaldesa, Inés Rey


A Coruña

Hoy se celebra la fiesta de San Juan de Dios, patrón de los bomberos. Y los miembros de las unidades contraincendios de A Coruña quisieron celebrarlo recorriendo el centro de la ciudad con todos sus equipos móviles. La alcaldesa de la ciudad, Inés Rey, quiso estar al lado de los bomberos y les acompañó en la comitiva.

Veintisiete vehículos, los de actuación rápida, aljibes, camiones, autoescaleras y las unidades de búsqueda y rescate en el mar: embarcaciones, motos de agua, visitaron las principales calles coruñesas.

Realizaron una primera parada frente al estadio de Abanca Riazor. Y cómo no, la comitiva también se detuvo a los pies de la torre de Hércules.

El paso de los vehículos, haciendo sonar sus sirenas, llamó la atención de la ciudadanía, que no dudaban en salir a las ventanas de sus casas, bajar a la acera y saludar a los bomberos. Pero fueron los más pequeños los que disfrutaron de esta colorida procesión.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Veintisiete vehículos de los bomberos de A Coruña recorren la ciudad en el día de su patrón, San Juan de Dios