Indomable actuará el 13 de marzo en A Coruña dentro del ciclo SON Estrella Galicia

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

El concierto tendrá lugar en el Playa Club. Las entradas ya están a la venta a partir de 8 euros

07 mar 2020 . Actualizado a las 14:12 h.

El ciclo SON Estrella Galicia regresa a la ciudad herculina con el concierto del coruñés Arturo Rodríguez, también conocido como Indomable. La cita musical tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo en el Playa Club. La apertura de puertas está prevista para las 22.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en sonestrellagalicia.masgalicia.net desde los 8 euros, venta anticipada, a los 10 euros, en taquilla.

Rodríguez nació y se crió en A Coruña, aunque le gusta decir que es natural de Ourense y adoptado por la comarca del Val Miñor. Comenzó su andadura en el coro del colegio antes de coger su primer instrumento. Ha vivido en cuatro países y hoy es una persona con ubicuidad, un músico en gira constante y con contrastada experiencia tanto delante como detrás de los escenarios, habiendo girado en repetidas ocasiones por toda España, así como por Alemania, Holanda, el Caribe, Portugal, Inglaterra, Irlanda o Australia con equipos de producción de primera categoría.

Desde 2016 gira con Indomable, su actual propuesta y la más personal y ambiciosa. Tratando de compartir una experiencia más allá de lo musical, en ella combina pasajes cercanos al folklore y a la música popular pero con poso y tendencia rock. En su segundo álbum, El eterno telonero, aparecen nuevos e interesantes arreglos y sonoridades escapando tras los límites de lo cotidiano, sin atender a ninguna condición, y creyendo en la imperfección y en la actitud como la belleza misma de las cosas.