Espacio Coruña inicia su proceso de «revitalización»
Mientras un nuevo proyecto comercial y de ocio prepara su llegada a la ciudad, otro ya existente anuncia medidas para su «reposicionamiento» a través de un plan para crear un multiespacio «centrado en la experiencia del usuario mediante una oferta diferencial basada en el ocio, el entretenimiento y una variada oferta de servicios». Responsables de Espacio Coruña indicaron que el objetivo es posicionarse «como uno de los puntos de encuentro preferidos para la comunidad». Para ello, ha reforzado su estructura con el nombramiento de Miguel Ramos Carballedo como nuevo director comercial, y ha contratado a Totem Branding para el rediseño de la identidad.
Desde Espacio Coruña indicaron que el coruñés Miguel Ramos desarrollará la estrategia comercial a través de la búsqueda de nuevos operadores que encajen en la estrategia de revitalización. La gerente, Jessica Fonticiella, explicó que con estas apuestas se quiere difuminar las barreras «entre retail y ocio e invertir la relación entre ambas variables, adaptándose así a las tendencias actuales del sector». «Esta propuesta tiene como foco principal la experiencia del visitante y la integración de las demandas de los operadores para contribuir al objetivo de crear un multiespacio de referencia en la ciudad y alrededores».