Dos coches arden a causa de un incendio en unos contenedores en O Castrillón

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

F. M.

El incidente se originó sobre las dos de la madrugada. Hasta el lugar acudieron los Bombeiros de A Coruña y la Policía Local

04 feb 2020 . Actualizado a las 17:50 h.

Sorpresa en la confluencia de las calles Concordia y Rafael Bárez, en O Castrillón. Según fuentes policiales, dos vehículos han ardido sobre las 02.00 horas de este martes a causa del incendio que se originó en los contenedores que se encontraban a su lado. «Nos fuimos a las 12 de la noche y aún estaba bien, fue ahora por la mañana cuando nos encontramos esto», comentó un viandante a Radio Voz. Por la mañana aún olía a hollín y quedaba algún que otro resto de los coches en el lugar. «Quité ahora una rueda que estaba quemada en el medio de la calle», añadía el hombre.

Hasta el lugar acudieron los Bombeiros de A Coruña y la Policía Local. Se desconocen las causas que originaron el incendio de los contenedores. «Un señor que pasó por aquí escucho una explosión», señaló otro vecino. La empresa de reposición de los contenedores acudía a primera hora para reponerlos por unos nuevos. La rápida intervención de los cuerpos de seguridad logró que el incidente no fuese a más y afectase a otros vehículos.