Alvedro contará con nuevas conexiones a Alicante y Valencia

Air Nostrum comenzará a operar estas dos nuevas rutas en marzo y los vuelos saldrán todos los miércoles y domingos


A Coruña

El aeropuerto de Alvedro dispondrá de nuevas conexiones a Valencia y Alicante. Así lo anunció este miércoles la compañía aérea Air Nostrum. De esta forma el aeródromo contará a partir del 29 de marzo de un nuevo destino: Alicante. La conexión a Valencia ya estaba disponible a través del enlace con Vueling. Las dos nuevas rutas no cuentan con aportación municipal, pero desde el Ayuntamiento ya prevén abrir un concurso para ampliar los destinos. 

Ambos enlaces se operarán los miércoles y domingos. El de Valencia saldrá a las 20.20 horas de Alvedro para llegar a Valencia a las 21.45 horas. La vuelta será a las 7.00 horas, con el aterrizaje en A Coruña programado para las 08.35 horas. En el caso de Alicante el avión saldrá a las 9.05 horas de la ciudad herculina. La vuelta, a las 11.05 horas. No obstante, desde la compañía indican que los horarios pueden variar.

Air Nostrum opera en la actualidad en Alvedro alguno de las conexiones a Madrid. Además, dispone de una conexión a Almería, reservada para el Imserso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Alvedro contará con nuevas conexiones a Alicante y Valencia