El nuevo rostro de Sol reabre al tráfico el viernes para unir el Orzán con el paseo

Las obras de reurbanización concluyen esta semana

sol

a coruña / la voz

El nuevo rostro de Sol podrá verse finalmente este viernes. Este es el día en el que abrirá al tráfico rodado la calle que comunica Orzán con la fachada marítima de la ensenada. Los trabajos de reurbanización consistieron en la repavimentación de la calzada y de las aceras en el tramo entre la calle Socorro y la plaza de María Auxiliadora, con la consiguiente ampliación de las aceras en ambos márgenes.

«Manterase a zona de aparcadoiro de residentes en batería no lado dereito e en liña na parte esquerda, cun carril de circulación de 3,5 metros. É unha rúa importante de conexión coa praia e parecíanos que había que traballar aquí. Por iso seguiremos cos viarios da contorna», anunció tras una visita a las obras el concejal de Urbanismo, Juan Manuel DíazVilloslada.

La ampliación de espacio peatonal y de zonas verdes es otro de los cambios que notarán los vecinos de este rincón del Orzán.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El nuevo rostro de Sol reabre al tráfico el viernes para unir el Orzán con el paseo