Batutas e bastóns cuenta con Josep Pons y Roberto Tojeiro

El director de la Orquesta del Gran Teatro Liceu de Barcelona y el presidente de Gadisa compartirán una entrevista en Culleredo


Esta tarde • 19.00 horas • La nueva edición del encuentro Batutas e bastóns, que organiza el Conservatorio Profesional de Música de Culleredo, tiene como protagonistas al director de la Orquesta del Gran Teatro Liceu de Barcelona, Josep Pons, y al presidente de Gadisa, Roberto Tojeiro, que compartirán escenario con el director del Conservatorio, Marcos Seoane, que hará de conductor del evento.

Se trata de una entrevista abierta al público en la que se pretende mostrar la cara más humana de los invitados, referentes indiscutibles en sus respectivos ámbitos -musical y empresarial-, en una gala en la que no faltarán el humor y la música.

Por el escenario del Conservatorio, dentro de estos encuentros de Batutas e bastóns, han pasado ya personalidades del mundo de la música, como los maestros Víctor Pablo Pérez, Jesús López Cobos, Alberto Zedda o Dima Slobodeniouk, además de personalidades como el delegado del Gobierno Javier Losada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Batutas e bastóns cuenta con Josep Pons y Roberto Tojeiro