La Banda Municipal de Música regresa al teatro con «Equus y más»

La Voz

A CORUÑA

CESAR QUIAN

El director de orquesta, Juan José Ocón, es el encargado de dirigir la agrupación musical

26 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Teatro Colón Hoy • 12.30 horas • Entrada gratuita hasta completar aforo • La oferta musical para este domingo pasa por el concierto de la Banda Municipal de Música de A Coruña que tendrá lugar a media mañana en el Teatro Colón. Bajo la dirección del músico y director vasco, Juan José Ocón, la agrupación ofrecerá a los asistentes un fantástico programa musical, titulado Equus y más.

La banda dispone de un repertorio muy diverso y amplio que permite la programación de actividades dirigidas a todo tipo de públicos. Desde niños a mayores.

Presente durante más de setenta años en la vida y las celebraciones de la ciudad, sus notas resuenan en los actos desarrollados en calles y plazas, en las solemnidades, procesiones, actos públicos y en las actuaciones dentro de un recinto cerrado como es en este caso.

La Banda Municipal de A Coruña desempeña y cumple una función muy importante en el campo de la cultura ciudadana de la ciudad. Supone, en la actualidad, una pieza fundamental y entrañable.

La actuación se enmarca dentro de las que tiene programadas mensualmente en este espacio. La siguiente será el domingo 2 de febrero.