Detienen al hombre que robó en un local de Zalaeta tras colarse en los vestuarios del personal

El presunto ladrón ya cuenta con numerosas detenciones en su historial delictivo


A Coruña

Un hombre, natural de A Coruña, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El acto vandálico sucedió el pasado 30 de noviembre, sobre las 15.00 horas. El presunto ladrón entró en un establecimiento localizado en la zona de Zalaeta que estaba abierto al público. Con mucho sigilo logró acceder a las zonas privadas del local sin que nadie se diera cuenta, aunque para llegar al botín tuvo que forzar una de las puertas.

En su travesía, consiguió llegar a la zona de vestuarios, donde revisó las pertenencias de dos empleados, apoderándose del dinero que tenían en efectivo en sus carteras y huyendo sin ser interceptado. Cuando los perjudicados y el propietario del establecimiento se enteraron de lo que había ocurrido acudieron a las dependencias policiales para interponer la denuncia por el robo.

Durante el desarrollo de la investigación, los agentes lograron identificar al presunto autor de los hechos, que ya contaba con numerosas detenciones anteriores. Una vez que reunieron los indicios suficientes, procedieron a su detención. El arrestado fue puesto a disposición judicial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Detienen al hombre que robó en un local de Zalaeta tras colarse en los vestuarios del personal