La Sociedad de Pesca Río Mandeo cambia de presidente

Juan Manuel Pérez Muiño recoge el testigo de Antón Cotos, en una entidad que cuenta con 150 socios


Coirós

La Sociedad de Pescadores Río Mandeo cuenta con un nuevo presidente, Juan Manuel Pérez Muiño, que releva en el puesto al anterior presidente y fundador de la entidad, Antón Cotos Riva. Desde su creación hace 21 años, la Sociedad de Pescadores Río Mandeo, que suma 150 socios, ha desenvuelto su actividad promoviendo numerosas acciones destinadas al fomento de la pesca y la conservación de la riqueza natural del Mandeo y su cuenca.

Para esta labor colabora con las administraciones con competencias en la materia, especialmente con Aguas de Galicia. Juan Manuel Pérez Muiño, quiso reconocer la gran esfuerzo de Cotos, durante estos 21 años, un período en el que presidió la asociación en dos ocasiones. Muiño destacó que «la pasión y los desvelos de Cotos han conseguido que la conservación del salmón atlántico y de la biodiversidad del Mandeo sean una cuestión importante para todos».

El sábado 11 de enero, Pérez Muiño y Cotos, junto con su colaboradores, se reunieron con el fin de efectuar un traspaso ordenado de todo lo concerniente a la sociedad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Sociedad de Pesca Río Mandeo cambia de presidente