Un año de Voz, un paseo por el 2019

Permanece abierta la exposición al aire libre con las sesenta mejores imágenes del año

voz

Hasta el 7 de enero • Obelisco • Un repaso gráfico al año que está a punto de terminar es lo que propone La Voz de Galicia con la exposición al aire libre Un Año de Voz. Sesenta imágenes tomadas a lo largo del 2019 por los fotógrafos del periódico en A Coruña y el área metropolitana se pueden ver en la muestra que permanecerá montada en los Cantones hasta el 7 de enero.

Los acontecimientos más relevantes y los personajes más destacados componen el relato que cada año por estas fechas ofrece La Voz de Galicia en lo que ya se ha convertido en cita ineludible de las Navidades coruñesas y en uno de los acontecimientos sociales y culturales del año. Miles de personas han contemplado ya, desde el pasado viernes, las fotos. Además, como novedad en esta edición, los espectadores pueden votar por la imagen que más les guste. Junto a los 15 cubos en los que se exponen las sesenta fotografías hay otra estructura con otros tantos pulsadores para que cada persona vote por su preferida.

César Quián, Eduardo Pérez, Gonzalo Barral, César Delgado, Marcos Míguez y Ángel Manso con los autores de las imágenes, publicadas a lo largo de los últimos doce meses en las páginas del periódico y reproducidas ahora en gran formato para la exposición del Obelisco. Para la muestra fotográfica del año, La Voz de Galicia cuenta con la colaboración del Concello de A Coruña, la Autoridad Portuaria y Tranvías de A Coruña.

La política, con el relevo en la alcaldía; el deporte, con hitos como el ascenso del Deportivo femenino; la Cultura, con Carlos Saura cautivado por la ciudad en la que estrenó su versión de Don Giovanni, o las fiestas como el San Xoán y el Entroido pueden verse en Un año de Voz.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un año de Voz, un paseo por el 2019