Luces apagadas en los semáforos de Alfonso Molina

La Voz

A CORUÑA

semaforo
Molezún

Los sistemas de regulación del tráfico ya han sido reparados

16 dic 2019 . Actualizado a las 10:18 h.

Los agentes de la Policía Local han tenido que desplazarse hasta Alfonso Molina ( A Coruña) para alertar a los coches e indicarles que disminuyeran la velocidad. El motivo estaba en los semáforos situados al inicio de la avenida, en su tramo más urbano, a la altura de Linares Rivas

«Fue por un fallo en la antigua Fenosa debido a la falta de fluido ectréctico», detallan desde la Policía Local de A Coruña. 

Aunque a las 09.25 se conseguió que la luz regresase a las señales luminosas, estas todavía no funcionaban con normalidad a esa hora, según apuntó el periodista de Radio Voz, Fernando Molezún, desplazado a la zona. Fue sobre las 10.00 cuando se reparó por complejo el fallo.

Hora punta

El problema de la incidencia es que se produjo en plena hora punta, cuando cientos de trabajadores y estudiantes entran o salen de A Coruña. Aunque la velocidad está limitada en este punto a los 50 kilómetros por otra, al ser entrada y salida en la urbe estos límites no siempre se respetan. Por eso, los agentes pidieron precaución, tanto a los conductores como a los peatones que se lanzan a cruzar por esta avenida de varios con carriles de circulación en ambos sentidos.