Rock, instrumental y corales se reparten el protagonismo

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

EDUARDO PEREZ

Black Horsemen, Two Faces o el Trío Olivé son algunos de los artistas que pondrán la nota musical al domingo

15 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Ni uno, ni dos, sino cinco conciertos de diferentes géneros serán los que amenicen este domingo la ciudad y su entorno. Desde propuestas rockeras, hasta los villancicos navideños o actuaciones de corales.

Descubriendo a Metallica

El ciclo Rock en familia regresa hoy a las 12.30 horas al teatro Colón con un repaso por la discografía de Metallica en un show de 70 minutos. Black Horsemen será la voz cantante en este concierto en el que también habrá un cuentacuentos encargado de narrar de forma breve y divertida a los más pequeños la historia de la banda.

Two Faces

Percusiones y sintetizaciones se fusionan para crear atmósferas que evocan a world music y smooth jazz. Un espectacúlo musical y visual desarrollado por tres artistas coruñenes y que tendrá lugar en la sala Garufa a las 20.30 horas.

Trío Olivé

Continúan las actuaciones del XXI ciclo Concertos de Outono en el Museo de Belas Artes de A Coruña. El trío Olivé (compuesto por una violinista, un violonchelista y un pianista) se subirá al escenario a las 12.30 horas. La entrada es gratuita.

Concerto de Nadal

El auditorio Gabriel García Márquez de Mera acoge a las 19.30 horas el tradicional Concerto de Nadal de Corais de Oleiros. El acto, en el que se interpretarán villancicos, pretende fortalecer la relación entre los distintos grupos corales del municipio.

Cántigas da Terra

A las 19.00 horas, Pedro Castro presenta en el local de Cántigas da Terra, en Monte Alto, Cartel de Cego: Romance de don Gaiferos de Mormaltán. Contará con la colaboración de Miro Casabella.