Un hombre termina en el Chuac tras recibir un taconazo en la cabeza

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

M.C.

La mujer, conocida de la víctima, lo golpeó con el zapato tras una suspuesta discusión de poca importancia

03 dic 2019 . Actualizado a las 08:02 h.

Un hombre resultó herido en la cabeza tras recibir un taconazo por parte de una conocida. Los hechos de este incidente se desarrollaron a primera hora del domingo, cuando una dotación de la Policía Local fue requerida por la víctima en una calle próxima al paseo marítimo. En el lugar el varón que manifestó que acababa de ser agredido en la cabeza con el tacón de un zapato por una conocida con la que no mantuvo nunca ningún tipo de relación sentimental y que quería denunciarla por tal motivo. Afirmó que el motivo del ataque fue una discusión de poca importancia.

Los agentes pudieron constatar que tenía una herida abierta en la cabeza por la que emanaba abundante sangre, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para la atención de las heridas, cuyos sanitarios decidieron su traslado al Chuac para una mejor valoración y sutura de la herida en la base del cráneo.

La mujer, de 21 años y nacionalidad colombiana, reconoció los hechos de haberse sacado un zapato para golpearlo en la cabeza porque había dicho algo que le había molestado mucho. Los hechos fueron corroborados por testigos presenciales de haber realizado la agresión de repente sin que hubiera agresión previa por parte del varón. Por todo ello, la mujer fue trasladada a las dependencias policiales y denunciada por un delito de lesiones.