Una mujer de Culleredo es detenida tras intentar pasarle hachís a su pareja en la cárcel de Teixeiro

La detenida portaba cinco bellotas de una sustancia resinosa en su vestimenta cuando fue inspeccionada


A Coruña

Una vecina de Culleredo ha sido detenida por la Guardia Civil al intentar introducir, supuestamente, droga en la cárcel Teixeiro. Los hechos ocurrieron cuando la detenida levantó sospechas durante un vis a vis con su pareja en el centro penitenciario.

Durante su inspección por parte de los funcionarios del Centro Penitenciario en el Control de accesos, estos localizaron en su vestimenta cinco bellotas de una sustancia resinosa de color marrón, supuestamente hachís, las cuales una vez pesadas arrojaron un valor de 48,3 gramos.

Los funcionarios avisaron inmediatamente a los efectivos del mencionado Destacamento, procediendo estos a su detención como presunta autora de un delito contra la salud pública y a la incautación de los efectos.

La detenida, junto con las actuaciones realizadas y los efectos incautados, fue puesta a disposición del Juzgado Número 2 de Betanzos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una mujer de Culleredo es detenida tras intentar pasarle hachís a su pareja en la cárcel de Teixeiro