Dos colisiones y un atropello en el inicio de un viernes accidentado en A Coruña

La voz A CORUÑA

A CORUÑA

El incidente más grave se registró a 200 metros de la rotonda del aeropuerto de Alvedro, donde impactaron dos coches a las 06.28 horas

29 nov 2019 . Actualizado a las 09:35 h.

Las prisas nunca son buenas compañeras de viaje. En el inicio de este viernes se han registrado varios accidentes en A Coruña y su entorno. El primero tuvo lugar a las 06.28 horas en la AC-14, a 200 metros de la rotonda del aeropuerto de Alvedro, donde un vehículo que iba a gran velocidad colisionó contra otro coche. Los restos de ambos turismos quedaron esparcidos por toda la calzada. Algunos de los viajeros que se encontraban en el aeródromo señalaban a Radio Voz que el impacto se escuchó desde la cafetería de Alvedro.

Desde el 122 se dio aviso a la Policía Local de Culleredo, Bomberos de Arteixo, 061 y Protección Civil. Los bomberos señalaron que no tuvieron que acudir al conseguir salir los conductores por su propio pie de los vehículos. Ambos resultaron heridos leves.

En la AG-55, en el punto kilométrico 8, también se registró otra colisión entre dos coches cerca de las 07.09 horas. Por el momento se desconoce si hay heridos de gravedad.

Poco después, a las 7.40 horas, un vehículo arrolló en un paso de peatones a una mujer en la ronda de Nelle, a la altura del Cambalache. La víctima, pese a resultar herida leve, fue trasladada en una ambulancia medicalizada al hospital Modelo.