Navidad a ritmo pop para familias

Javier Becerra y Carolina Rubirosa acercan a los más pequeños la historia de la música


a coruña

Sábado 4 de enero • Afundación • 12.00 horas • Entradas: 3 euros • Siempre han tenido una relación más que íntima la Navidad con el pop, y raro es el artista que no haya sucumbido a la tentación de grabar su villancico o su disco navideño en algún momento de su carrera. Pero a esta curiosa relación se le puede dar una vuelta más y convertirla en perfecta excusa para acercar a los más pequeños a la historia de la música que sacudió el siglo XX y lo que llevamos del XXI y, de paso, disfrutar de un día en familia acompañados por música en directo.

Esta es la propuesta del periodista Javier Becerra, autor del libro infantil ¡Esto es Pop!, y de la cantante Carolina Rubirosa, que en plenas fiestas navideñas invitan a participar en un divertido repaso a la historia del pop con un formato muy especial, ya que contará con música interpretada en directo y un ambiente muy navideño.

Llevarán al escenario infinidad de anécdotas y sonarán canciones de artistas como The Beatles, Elvis Presley, Rolling Stones, Aretha Franklin, David Bowie, Michael Jackson o Kylie Minogue. Y todo aderezado de las fantásticas ilustraciones que la artista Catuxa Alonso creó para el libro, aportando una buena dosis de color a esta banda sonora de los últimos 70 años.

Pero como la cita tendrá lugar el 4 de enero, en plena celebración de la Navidad, aprovecharán para rescatar algunas de las canciones navideñas más poperas, desde el omnipresente All I Want For Christmas Is You hasta Baby, Please Come Home.

Los implicados en esta iniciativa, cuyas entradas están ya a la venta a través de Ataquilla.com, aseguran que de esta manera se salda una deuda con el público coruñés, ya que cuando se presentó el libro ¡Esto es Pop! en el Playa Club, también con Carolina Rubirosa, la respuesta fue tal que se desbordaron todas las previsiones y hay quien se quedó fuera. Ahora hay una nueva oportunidad de disfrutar en familia de la historia del pop.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Navidad a ritmo pop para familias