Ir al teatro, y dentro del teatro, al circo

Alexandre Bóveda celebra esta tarde el Memorial Iban Toxeiro en el Rosalía con un montaje que encadena piezas cortas de varios géneros

La Voz

Ir al teatro y, dentro del teatro, al circo, y a los títeres, propone hoy la Agrupación Cultural Alexandre Bóveda con la celebración del Memorial Iban Toxeiro en el Rosalía. Cinco compañías subirán a escena en una fiesta «completamente espectacular», según avanzó ayer Lino Braxe en la presentación del montaje. Y también como muñecas rusas, en Betanzos, Casahamlet representará Negro das Viúvas, un trabajo dramático sobre mujeres que en realidad contiene piezas de Shakespeare, Cunqueiro, Pinter, Lourenzo y Kane.  

Mañana

Dentro de la programación del Colón, el jueves y el viernes estará Coque Malla con su ¿Revolución Tour?. Es uno de los conciertos de la larga lista en esta recta final del año 2019. Todavía quedan algunas entradas, pero después de verse obligado a hacer doblete, es más que probable que llene los dos días el ex de Los Ronaldos.

Y además...

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ir al teatro, y dentro del teatro, al circo