Siete accidentes en cuatro días en Alfonso Molina

La voz A CORUÑA

A CORUÑA

F. M.

A las 7.46 horas se ha producido una colisión en cadena con cinco vehículos implicados

14 nov 2019 . Actualizado a las 09:40 h.

No hay tregua. Sobre las 7.46 horas de este jueves se ha registrado otro accidente en la avenida Alfonso Molina, el séptimo durante esta semana. La colisión en cadena, con cinco vehículos implicados, se produjo a la altura del desvío a Matogrande en dirección entrada a la ciudad. Tres de los cinco turismos estaban inmobilizados al presentar daños materiales, los otros dos no rebestían desperfectos.

Por la calzada hay cristales, un faro roto y otros restos del impacto. La Policía Local acudió hasta el lugar para regular el tráfico, aunque sobre las 8.30 horas las retenciones llegaban hasta Bastiagueiro. Los implicados en el accidente no han resultado heridos.

Dos mujeres atropelladas

Minutos después, sobre las 8.05 horas, dos mujeres fueron arrolladas por un turismo en la en la avenida nueva york, a la altura del casino. Se trata de una menor de 13 años y otra adulta de 66 años, y ambas han sido trasladadas al hospital San Rafael al resultar heridas leves. El accidente tuvo lugar en un paso de peatones no regulado. Desde el 112 se dio aviso al 061, Policía Local de A Coruña, Bomberos de A Coruña y Protección Civil.