La fotografía en Galicia protagoniza FFoco

La Fundación Seoane reúne hasta el 8 de diciembre a una treintena de autores

La Voz

Hoy y mañana?•?La tercera edición del Festival de Fotografía da Coruña (FFoco) toma la Fundación Luis Seoane como sede para reunir a más de una treintena de autores que construyen un relato visual sobre Galicia.

Hasta el 8 de diciembre se extenderá el ambicioso programa de actividades del festival, aunque los días centrales del mismo serán hoy y mañana. Esta misma tarde se inaugura la exposición de Tono Arias sobre el Entroido, así como la del Colectivo Juan Nadie sobre el medio rural o la muestra de la Colección Alterarte, en la que participan quince fotógrafas, entre otras.

Por otro lado, el festival incluye una serie de proyecciones sobre los barrios de la ciudad, entre otras creaciones audiovisuales. Y mañana se celebrará también una feria con presencia de las más destacadas editoriales gallegas especializadas en fotolibros.

El programa se completa con talleres de retrato con cámara de gran formato, un recorrido fotográfico por la Ciudad Vieja, mesas redondas con fotoperiodistas y hasta música en directo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La fotografía en Galicia protagoniza FFoco