Bandas sonoras del cine para el Banco de Alimentos

La cita será el próximo 28 de noviembre, bajo la batuta de José Antonio Trigueros

La Voz

28 de noviembre • Palacio de la Ópera • 20.30 horas • Entradas, a partir de 10 euros • La Orquesta Sinfónica de Galicia presta sus instrumentos y maestría nuevamente para colaborar en una causa solidaria. En esta ocasión, será para recaudar fondos a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas.

La cita será el próximo viernes 28 de noviembre con un concierto en el que, bajo la batuta de José Antonio Trigueros, director asociado de la OSG, la formación ofrecerá al público un programa popular en el que sonarán una selección de conocidas bandas sonoras del cine, desde Star Wars hasta E.T., el extraterrestre, Piratas del Caribe, Bailando con lobos, Gladiator, Jurassic Park o Forrest Gump serán algunos de los títulos que se podrán escuchar en la cita en el Palacio de la Ópera.

Las entradas ya están a la venta, a partir de 10 euros, en Ataquilla.com y también se ha habilitado una fila 0 para aquellos que quieran colaborar con la labor que desarrolla el Banco de Alimentos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bandas sonoras del cine para el Banco de Alimentos