Un magosto y una pelea de robots acompañan la vuelta a casa de Xoel López

El músico ofrecerá esta noche un concierto en la sala Pelícano horas después de que los vecinos de la Ciudad Vieja celebran su asado de castañas anual y la Domus acoja una feria de tecnología abierta

La Voz

Con toda su banda y una trayectoria más sólida e independiente cada año que pasa, el músico coruñés Xoel López ofrece esta noche un concierto en la sala Pelícano con el que cierra la gira de Sueños y pan, disco homónimo publicado en el 2017 y tercero en solitario del compositor y cantante desde la disolución de Deluxe. A los amantes de la robótica les atraerá la feria organizada por Bricolabs en la Domus, que programa una pelea de robots y un desafío por complejos laberintos que la inteligencia artificial de la máquinas deberá resolver. Y aún quedarán un magosto, el monólogo humorístico de Sergio Pazos, un tributo a Mecano o una gala solidaria a favor de las personas con parálisis cerebral, entre las propuestas culturales y de ocio del día.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un magosto y una pelea de robots acompañan la vuelta a casa de Xoel López