García Seoane da tregua a Pedro Sánchez hasta el domingo

A CORUÑA

Anuncia que retirará la imagen del presidente en funciones por la campaña de los carteles luminosos

08 nov 2019 . Actualizado a las 22:21 h.

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, anunció que hasta las elecciones generales del domingo suspenderá la demanda realizada al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de las pantallas luminosas instaladas en el municipio.

Hasta el mediodía de este viernes, al menos, se podía ver, junto a otros avisos municipales, la imagen del socialista con la frase «Pedro, máis embudo non». Indicó que tras los comicios volverá a la carga reclamando esas inversiones, pero que le han llegado críticas por tenerlos activos en campaña.

El alcalde oleirense se mostró, en su intervención en Radio Voz, muy crítico con que el Gobierno central tenga proyectos paralizados. Descartó que las imágenes supongan entrar en campaña, sino que las vinculó con el cabreo que comparte con numerosos ciudadanos por los problemas en los accesos a A Coruña y el retraso en la contratación de las obras es de Sol y Mar.

«Un goberno en funcións ten un orzamento e pode executaño, senón para que se quere?», aseguró y dijo que esa situación no ha impedido que se realicen inversiones en otras zonas.

«Que se poñan as pilas e funcionen», comentó, reclamando además el dragado de la ría.