El jazz de la flautista María Toro caldea un viernes musical con muchos palos

La OSG estrena una composición de Kalevi Aho, que acudirá al concierto, y el folk de Tiruleque sonará en la sala Mardi Gras

La Voz

La música pondrá el carácter a este viernes de noviembre, preámbulo de los días fríos que traerá este invierno. En la agenda no faltan presentaciones de libros, de Alina Granados sobre arte o de Claudia Castro sobre Galicia; ni exposiciones del fotógrafo Xoan Piñón y el artista plástico Pablo Pérez Sanmartín. Pero por número y trascendencia los conciertos mandan en los acontecimientos sociales de la ciudad, con el estreno a cargo de la OSG de una composición del finlandés Kalevi Aho, uno de los grandes sinfonistas actuales, que acudirá al concierto, o la actuación de la flautista María Toro que inaugura el ciclo Butaca de jazz de Afundación. O el folk de Tiruleque en el aniversario de la sala Mardi Gras. O la música de los 80 contada por el periodista Javier Becerra para los más pequeños.  

 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El jazz de la flautista María Toro caldea un viernes musical con muchos palos