Arranca la segunda edición del Festival de Teatro Valacar

El grupo, integrado por personas ciegas o con grave déficit visual, interpretará «Frechas do anxo do esquecemento»


Jueves, viernes y sábados de noviembre • 20.30 horas • Salón de actos de la ONCE (Cantón Grande) • El grupo de teatro Valacar, integrado por personas ciegas o con grave déficit visual, celebra la segunda edición de su festival de teatro en el que a lo largo del mes de noviembre, los jueves, viernes y sábados, representarán diferentes obras en el salón de actos de la sede de la ONCE en el Cantón Grande.

Las representaciones comienzan hoy mismo, con la obra Frechas do anxo do esquecemento, de Sanchis Sinisterra, que podrá disfrutarse también en las funciones de mañana y pasado, todas a las 20.30 horas. El resto de la programación del festival incluye las representaciones de las obras Enamórate a ciegas (la semana que viene) y El legado de Poe (dos últimas semanas de noviembre). Además, el día 21 se entregará el premio de integración en las artes escénicas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arranca la segunda edición del Festival de Teatro Valacar