«Me presenté a una prueba de OT, pero a día de hoy no me vería ahí dentro»


La carrera musical de Laura Brasil no ha hecho más que arrancar, de lo que la cantante es plenamente consciente.

-Todavía no se ha curtido demasiado encima de los escenarios...

-En verano estuve participando en el Atlantic Fest, el festival del Orgullo LGTBQI. Es genial subir al escenario a compartir un cachito de mi, y estar con otros artistas.

-¿Se ha planteado alguna vez participar en alguno de los talent shows televisivos que están tan de moda?

-Hace unos años lo intenté. Me presenté a un concurso que hicieron en A Coruña Style Outlets y estuvo estupendo. Quedé de segunda. Y después fui también a un casting de Operación Triunfo, pero eso no me gustó tanto. Fui por ir, pero no sé si me vería yo en un concurso así. Fue hace un año, pero si me preguntas ahora no creo que intentase ir a ningún programa de ese estilo.

-De lo que sí que ha tirado es de las redes sociales. Tiene colgados algunos vídeos en YouTube...

-El primer vídeo lo colgué en el año 2015, y era un vídeo muy, muy cutre [ríe]. Estaba en un cuarto oscuro, puse el móvil a grabar con el flash y canté una canción a capela, sin más. Fue I can’t help falling in love, de Elvis Presley. La verdad es que no sé cuántos habré colgado. Debe haber unos 25 o así. También cuelgo cosas en Instagram y en breve pondré mis temas en Spotify y otras plataformas.

-¿Cómo es su proceso creativo a la hora de componer? ¿Se plantea primero el estilo que quiere abordar con la canción?

-No, nunca me planteo hacer una canción de un estilo u otro, sino que simplemente me salen. La verdad es que no sabría decirte cuál es el estilo musical de mis canciones. Es una mezcla muy rara, yo creo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Me presenté a una prueba de OT, pero a día de hoy no me vería ahí dentro»