Los zombis toman el centro de la ciudad y la comarca

La Voz

A CORUÑA

GUSTAVO RIVAS

El Festival de Cine Fantástico saca a la calle su tradicional Zombiewalk, mientras que las actividades de Samaín y Halloween se multiplican

31 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Pocas fiestas tienen más aceptación entre la población infantil que las de estos días. Bien se les llame Halloween o bien Samaín, las actividades terroríficas se extienden por toda la ciudad y su comarca.

Zombiewalk

En el centro de la ciudad tendrá lugar esta noche la Zombiewalk que organiza el Festival de Cine Fantástico FKM y que partirá desde el Obelisco a las 22.00 horas para llegar a la plaza Juan Naya, donde habrá una fiesta con premios para los mejores muertos vivientes.

Os Mallos

En el barrio de Os Mallos han preparado una ruta de truco o trato para los pequeños, a partir de las 17.30, horas en la que participan los locales comerciales de la zona, y una yincana zombi a partir de las siete para mayores de 10 años.

Sada

En Sada, a partir de las seis, los niños recorrerán las calles de la ciudad con el truco o trato, en el que participan medio centenar de establecimientos comerciales que repartirán caramelos. Y en el pabellón polideportivo arrancará a las 20.00 horas la sesión infantil del túnel del terror (para mayores de 10 años), que a las diez de la noche será para los adultos, para mayores de 14 años, que se prolongará hasta medianoche.

Culleredo

También habrá truco o trato en Culleredo, en Vallesur-Olivos, a partir de las 19.00 horas, y mañana una merienda con taller de maquillaje.

Cambre

La Casa da Xuventude de Cambre acoge hoy una fiesta a partir de las 17.00 horas con zona de maquillaje terrorífico, juegos y música.