La zona de A Coruña vuelve a registrar hoy varios accidentes

El 112 dio constancia de un atropello de un hombre y un bebé a las 10.59 horas en la calle Atocha Baixa


A Coruña

Continúan las jornadas accidentadas en la zona de A Coruña, principalmente por culpa del mal tiempo. A las 8.00 horas se producía la caída de un motorista en Mesoiro al perder el control tras un frenazo sobre el asfalto mojado. El conductor resultaba herido leve. Una hora después, sobre las 9.00, el 112 daba aviso de tres vehículos colisionados en la salida de la AP-9, a la altura de O Burgo, en dirección A Coruña. Los afectados del siniestro recibieron asistencia sanitaria y una de las personas fue trasladada al Hospital Modelo. 

En el municipio de Paderne se producía una salida de vía de un turismo con una persona herida a las 9.45. El suceso ocurrió en el lugar de Ínsua, en Pantaleón das Viñas. Minutos después, en el Puente del Pasaje, cerca del Al Campo, un coche se quedó parado en la cuneta con una persona dentro. Aún se desconoce el motivo por el que el vehículo quedó estacionado.

Por otra parte, en la ciudad coruñesa, en la calle Atocha Baixa, a la altura del número 34, donde un hombre y un bebé han resultadado atropellados según ha avisado los servicios sanitarios, el 112 se dio aviso a la Policía Local, Bombeiros de A Coruña y Protección Civil de A Coruña.

El último siniestro registrado ha ocurrido sobre las 11.55 horas en Alfonso Molina, a la altura de Palavea. Según informa la Policía Local se trató de una salida de vía de un vehículo sin heridos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La zona de A Coruña vuelve a registrar hoy varios accidentes