Más de un centenar de personas se congrega en la ronda de Outeiro para reservar un viaje del Imserso

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

Los viajes, que ya están disponibles en algunas agencias de A Coruña, han generado  colas para lograr el destino deseado

17 oct 2019 . Actualizado a las 11:19 h.

Las retenciones no solo se generan en las carreteras, también ocurren en las aceras. Eso es lo que se ha producido a lo largo de esta mañana en la ronda de Outeiro en la curva con la avenida de Arteixo. ¿El motivo? Pues que ya están disponibles los viajes del Imserso en algunas agencias de viaje. Ni la lluvia ha evitado que el anuncio haya atraído a más de un centenar de personas mayores que esperaban como podían en la calle para poder reservar un destino.

Entre lo lugares más solicitados se encuentran de nuevo Andalucía y la zona del Levante. Por el contrario, muchos comentaban para Radio Voz que preferían evitar Cataluña por la situación actual que atraviesa la comunidad autónoma con el procés. «Cataluña para mí sería fatal. Sería lo último que pediría con el Imserso y tampoco iría por mi cuenta» comentaba uno de los solicitantes. Otros, sin embargo, aseguran que irán a dónde haya sitio.